29/11/09


Sinceramente, no me está gustando para nada como me está llendo en la carrera. No porque no vaya a ganar, sino porque día a día me repite que estoy fracasando nuevamente, que no puedo controlar mi propio y maldito cuerpo. Me encantaría irme a vivir al gimnasio pero mi querida madre no me lo permite, me dice que estoy demasiado flaca y NO le creo, porque no es así, o para mí no es s u f i c i e n t e .
Voy a abandonar la carrera, y no me siento bien con eso, pero es lo necesario. Veré si encuentro alguna otra nueva carrera, como para hacer un nuevo comienzo.
Me siento una fracasada, otra vez me desepcioné a mi misma, otra vez.

1 comentario:

  1. ¡Gracias querida!
    Fijate en mis comentarios que me invitaron a una nueva carrera. Era justo lo que necesitaba, empieza dentro de tres días.

    ¿Cuál es tu meta? Para mí ya estás muy bien. Un besito.

    ResponderEliminar