27/11/09

Black Friday.

Hoy empezé como la mierda el día. Me levanté y quería desayunar una ensalada de frutas. Justo estaba mi mamá mirandome y me dice "No se desayuna eso, se come algo antes de eso." y yo la miré con cara de "¿Te importa?". Y nuevamente me empezó a sermoniar, que no quiere que haga dieta (¿A ustedes les parece que una ensalada de frutas como desayuno es DIETA? Puf!) y después me dijo que no le gustaba la idea de que vaya al gimnasio y que no comía; discupalpame querida, pero ya te dije que comí después del gimnasio (Mentira, pero no importa). Creo que el otro día no le alcanzó con verme comer como una desquisiada cuando salimos a un tenedor libre. Toda esta charla terminó con una amenaza "Si se te para la mentruación otra vez, te interno."

Me tiene las pelotas por el piso! No sé que hacer, no quiero que me observe más, no quiero! Además, estoy gorda! Que le importa si adelgazo un poco más, no le hace mal a nadie.

26/11.
Ingesta de calorías: 501 a 600: 100 puntos.
Agua: 1 litro: 30 puntos.
Ejercicio: 1 hora y media: 100 puntos.
Comidas: Saltearme dos comidas: 60 puntos.
Reporte con un día de retraso: 10 puntos.
Visitar blogs: 5 puntos.
Dedicar al estudio: 10 puntos.
Arreglo del cabello: 25 puntos.
Total de puntos: 340 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario