25/11/09

Perdonen hermosas que ayer no pude actualizar, están pasando muchas cosas en casa.

HOY fue un día A S Q U E R O S O ! Un día pesadísimo, con mucha humedad. En el colectivo casi me desmayo, me faltaba el aire! En fin... Nunca les pasó que en el día comieron como una persona normal, o por ahí un poco menos, pero aún así se siente como se te hubieras comido una tonelada de comida? Sinceramente, no sé que me pasa. Desde hace un mes que me sucede eso TODOS los fucking días. Por ahí en todo el día me como un plato chico de arroz y siento como si hubiera ingerido 1000 calorías y recurro al laxante!

Pasando a otro tema, voy a poner los puntajes de la carrera en la que estoy participando:

24/11.
Ingesta de calorías: 901 a 1000: 10 puntos.
Agua: 1 litro: 10 puntos.
Ejercicio: 1 hora: 70 puntos.
Comidas: Saltearme una comida: 30 puntos.
Envío del reporte con un día de retraso: 10 puntos.
Entrar a revisar blogs: 5 puntos.
Dedicar media hora al estudio: 10 puntos.
Arreglo del cabello: 25 puntos.
Depilarse: 10 puntos.
Total de puntos: 180 puntos.

25/11.
Ingesta de calorías: 401 a 500: 300 puntos.
Agua: 1 litro: 10 puntos.
Ejercicio: 1 hora: 70 puntos.
Saltearme una comida: 30 puntos.
Envío de reporte a tiempo: 15 puntos.
Dedicar media hora o más al estudio: 10 puntos.
Depilarse: 10 puntos.
Total de puntos: 445 puntos.

Empezé espectacularmente bien, y parece que ya en el 2do día me está yendo para el orto. Extraño el control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario