28/11/09

Es muy raro lo que voy a decir ahora, pero me di cuenta que ODIO las vacaciones! No puedo saltearme ninguna comida, porque mi mamá siempre está pendiente de lo que hago :( . Me encanaría irme a vivir sola! Sin que nadie me moleste o que me diga qué es lo que tengo que hacer o comer.
Sinceramente no sé que me pasa ultimamente, no tengo ganas de nada, y a penas tengo ganas de vivir. No tengo ganas de estudiar, no tengo ganas de comer, no tengo ganas de caminar. Tengo ese pensamiento que ronda por mi cabeza que está constantemente acosandome, el pensamiento dice "me quiero morir". ¿Debería preocuparme? Realmente, no lo estoy y tengo miedo por eso, no por lo que estoy pensando en este momento.

Por otro lado, siento que estoy engordando como si me estuviera transformando en un tanque! Tengo una panza tremenda, que ni idea de DONDE salió! Mis piernas están enormes, tampoco sé COMO salieron. Pero sin embargo, me peso y sigo en 43 kilos.

Mañana o cuando tenga ganas actualizo mi puntaje de la carrera (Ni ganas de eso tengo). En la columna lateral derecho tengo mi credencial del facebook, pueden agregarme cuando quiera!

3 comentarios:

  1. uuuf, igual de estar hinchada o algo? o igual todo sea psiquico y la panza y las piernas no stan como tu crees =(
    uuum, yo las vacaciones depende de como me pille. La verdad sq prefiero la epoca de instituto, pero sin examenes ;) (asi cualquiera, no? :P) jaja, pero bueno... en general las vacaciones... si son d star con mis padres no me gustan =( nose, xD por eso las esquivo muchisimo,.
    en fin, un besazoo cielo (k)

    xoxo♥

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo.
    me veo terriblemente gorda..

    Un beso amor!

    http://connfundiime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ai en fin..
    yo también quiero vivir sola, por pedir que no quede.
    un beso cielo.

    ResponderEliminar